airbag 1997 youtube

Airbag (1997) de Juanma Bajo Ulloa


Este vídeo ha sido visualizado 1.066 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

01/11/2015 El Despotricador Cinéfilo
Aún recuerdo perfectamente como en su día la crítica en su totalidad machacó y vapuleó "Airbag" y como es uno de los ejemplos más palpables de que el público puede convertir instantáneamente a una película en una obra de culto aunque no tenga el respaldo de la crítica. Hoy en día ya nadie puede refutar que "Airbag" es una de las mejores comedias de toda la historia del cine español y un punto de inflexión en nuestra filmografía totalmente incomprendida en su día por los críticos. Puestos a elegir una escena yo me quedo, claro está, con cualquiera del inefable personaje de Manuel Manquiña y este inolvidable diálogo del concepto es el concepto. (15/03/2015)

Responder a este comentario >>

25/07/2015 Álvaro S.C.
Sin ninguna duda Airbag es una obra maestra. Cada una de las escenas de Pazos es oro puro, el tour de force por los puticlubs, el trio de amigos, las apariciones de Arguiñano, la Sardà, Paco Rabal, los guardias civiles.. todo está rodado con un cuidado y un gusto de los que no se ven por aquí. Guardo el dvd como un tesoro.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar