american history x 1998 youtube

American History X (1998) de Tony Kaye


Este vídeo ha sido visualizado 118 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

07/11/2017 Álvaro S.C.
Me he quedado con las ganas de ver el discurso entero porque da entrada a una de las escenas más brutales de la película. "Joder que si vamos a hacer algo"

Responder a este comentario >>

05/11/2017 Unknown Chaparro
Una película que marca con fuego en el corazón. "La vida es demasido corta para estar enfadado todo el tiempo".

Responder a este comentario >>

05/11/2017 El Despotricador Cinéfilo
Hay películas que por su temática y su crudeza te impactan tanto que se incrustan en tu memoria de forma indeleble para siempre. “American history X” es una de ellas porque aún recuerdo, casi 20 años después de su estreno, muchos de los brutales e incisivos diálogos de Edward Norton en la película y sobre todo que es uno de los mejores alegatos contra el fanatismo y el fascismo que se han hecho en el cine. Un film absolutamente demoledor de visión obligatoria para eliminar todos los posibles prejuicios que llevamos dentro.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar