asesinato en el orient express 1974 youtube

Asesinato en el Orient Express (1974) de Sidney Lumet


Este vídeo ha sido visualizado 15.328 veces
A 29 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

24/03/2017 Carlos Orellana
Comparto la opinión de El Despotricador y agrego que la actuación de Albert Finney para mi es la mejor interpretación del detective. Considero que otras actuaciones del papel de Poirot no cuadran con el personaje de la novela, como por ejemplo la de Peter Ustinov.

Responder a este comentario >>

09/12/2016 Mauricio Sejas
donde podria verla completa?

Responder a este comentario >>

25/09/2015 El Despotricador Cinéfilo
Sin duda "Asesinato en el Orient Express" es la adaptación cinematográfica más famosa de todas las obras de Agatha Christie y en mi opinión la mejor de todas. Disfrutable tanto por contemplar a tantísimas estrellas juntas como por deleitarnos con la inolvidable interpretación de Albert Finney como Hércules Poirot. Imprescindible para todos los amantes del cine de intriga y asesinatos.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar