atrapado por su pasado 1993 youtube

Atrapado por su pasado (1993) de Brian De Palma


Este vídeo ha sido visualizado 876 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

27/11/2017 Dennis Barzola
Muy buena película lo malo es que aquí tambien muere como en scarface, me uviese gustado que viviera y se fuera con gail y su bb al paraíso,uviese sido un lindo final pero Beny Blanco del bronx lo arruinó todo.

Responder a este comentario >>

20/07/2017 El Despotricador Cinéfilo
Existen ciertas películas que sinceramente no sé si son buenas o malas, como el caso de “Atrapado por su pasado”, lo único que sé es que en el caso de ésta es que me gusta muchísimo. Yo desde un punto de vista muy objetivo me parece que la película peca, como es habitual, de todos los defectos en la dirección del siempre muy irregular de Palma pero, por otra parte, es que me mola tantísimo la interpretación de Pacino, y también de Sean Penn en ese peculiar personaje, que me ciega por completo los posibles otros defectos de la película.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar