cisne negro 2010 youtube

Cisne negro (2010) de Darren Aronofsky


Este vídeo ha sido visualizado 88 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

05/04/2018 Edu Acachupowe
Ábrete un Instagram compañero. Te sigo hace muchísimo. Seria genial. Ya que por Instagram se comcentra mucha masa ahora mismo. Y es más seguro que lo vean más. Saludos gracias.

Responder a este comentario >>

31/03/2018 El Despotricador Cinéfilo
Una de las cosas que más me gusta del cine es ese poder que tienen determinadas películas para involucrarte emocionalmente en la historia y hacerte sentir profunda e intensamente todo lo que está pasando el personaje principal. Dicho esto, podría asegurar que “Cisne negro” puede que sea la última película que recuerdo haberme sentido así de involucrado, así de sugyugado, así de afectado y sobre todo sufriendo en determinadas escenas el tormento, angustia y dolor por el que pasa Natalie Portman, como si Aronofsky hubiese creado una simbiosis absoluta perturbadora entre película y espectador. Y eso sí que es meritorio y hace muy grande a esta inmensa obra maestra.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar