critica noveno aniversario 2016

Noveno aniversario 08/09/2016
Un artículo de El Despotricador Cinéfilo
Referencias externas cineastas:

John Williams

Ingrid Bergman

Katharine Hepburn

Bette Davis

Barbara Stanwyck

Lauren Bacall

Elizabeth Taylor

Meryl Streep

Olivia de Havilland

Audrey Hepburn

Erase una vez, en una lluviosa y otoñal tarde del 8 de Septiembre de 2007, que se me vino a la cabeza la loca idea de hacer una web de cine (de cine no, ya quisiera, sino de la que se hable de cine) en la que volcar toda mi pasión cinéfila que arrastro desde niño. No sin ciertas reticencias pues ya en 2007 existían miles de excelentes y magníficas webs de este tipo pero, aún así, di ese primer paso de lo que acabaría siendo la emblemática web de El Despotricador Cinéfilo la cual a día de hoy tiene 5.314.765 páginas vistas lo cual sí que me llena de orgullo y satisfacción :)

Por ello, sin más dilación demos paso al Noveno Aniversario con ese...

Hace mucho, mucho, mucho tiempo en una lejana página web (música sinfónica y grandilocuente de John Williams de fondo)...


FELIZ NOVENO ANIVERSARIO DE
EL DESPOTRICADOR CINÉFILO


Y como es habitual cada 8 de Septiembre me centraré en un pequeño análisis estadístico y en este año en concreto (tal y como ya avancé el año pasado) lo haré sobre los actrices más referenciadas, es decir, el listado de aquellas actrices que más veces han sido referenciados a lo largo de estos 9 años en la web. El ranking lo lidera la gran Ingrid Bergman con 22 Referencias.

Las actrices más relevantes
Hasta aquí el especial Noveno Aniversario. Gracias de nuevo a todos los seguidores de la web y a las miles de visitas que recibe a diario. Espero que este nuevo año de vida que comienza os siga gustando tanto como hasta ahora. Y cualquier sugerencia que queráis aportar ya sabéis que, como siempre, podéis mandármela y yo estaré encantado de añadirla.

Esta crítica de Noveno aniversario ha sido leída 202 veces.

Ha recibido 3 votos y está valorada con un 7,33.

¿Cuál es tu valoración de esta crítica? Anímate a votar

Tu voto:



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar