critica tercer aniversario

Tercer aniversario 08/09/2010
Un artículo de El Despotricador Cinéfilo
Referencias externas cineastas:

John Williams

Hace mucho, mucho, mucho tiempo en una lejana página web… (música de John Williams de fondo).

Seguro que todos los lectores, en su infinita paciencia e indulgencia, me van a permitir ponerme eufórico, jubiloso, pletórico y exultante para gritar a todo pulmón: ¡Feliz Tercer Aniversario querida web de El Despotricador Cinéfilo!

Y es que, como era de prever, no podía pasar por alto, al ser hoy 8 de septiembre, el tercer aniversario de esta emblemática web de cine que tantos momentos de placer (o de aburrimiento) ha proporcionado a los lectores en estos tres años de vida.

Podría dedicar este artículo a enumerar los múltiples cambios radicales que ha sufrido este Sitio Web en el último año (ya sean estéticos o de contenidos), pero no me interesa, porque, a pesar de todas las mejoras y elementos nuevos que se han incorporado, lo único que me importa es que, poco a poco, el número de visitantes sigue aumentando, las aportaciones de los colaboradores han crecido y, sobre todo, las felicitaciones por email han sido muchas más que en años anteriores.

Es decir, este Sitio Web de El Despotricador Cinéfilo, que nació con vocación de humildad y, casi me atrevería a decir, de cutrez (basta solo releer las primeras y mugrientas críticas del año 2007 y parte del 2008) ha conseguido en solo tres años ser una web de referencia para muchos cinéfilos que la siguen, la consultan y, lo más importante, participan con sus votaciones, comentarios o críticas.

Estadísticamente ha sido un buen año, un año redondo, rondamos las 11.000 visitas totales (una cifra nada desdeñable para una web sobre cine) y a día de hoy tenemos ya publicadas 227 críticas. Como siempre, animo a todos aquellos cinéfilos que quieran colaborar a que manden sus artículos, críticas, sugerencias o comentarios, pues esta web está única y exclusivamente pensada por y para ellos.

Afronto este nuevo año de vida que ahora empieza con la misma ilusión, entusiasmo y entrega de siempre, deseando que los usuarios sigan disfrutando y colaborando, y que nuestro amor al cine nos siga hermanando en este hábitat cinéfilo que es la web del Despotricador.

Esta crítica de Tercer aniversario ha sido leída 931 veces.

Ha recibido 12 votos y está valorada con un 7,42.

¿Cuál es tu valoración de esta crítica? Anímate a votar

Tu voto:



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar