critica un millon de paginas vistas

Un millón de páginas vistas 03/07/2014
Un artículo de El Despotricador Cinéfilo
Referencias externas cineastas:

John Williams

Una vez, en los albores de los tiempos, esta web de cine llegó a la estimable cifra de 1000 visitas; lo cual me llenó de regocijo y alegría, pues al fin y al cabo se trataba, por aquel lejano 2007, de la web de cine más cutre de todo Internet.

Con el devenir de los meses, y gracias a la infinita paciencia de mis sufridos colaboradores, a los que atormentaba para que me proporcionasen críticas y contenidos para que la web no fuese tan pobre con mis penosas críticas, acabé llegando sorpresivamente a las 10.000 páginas vistas. Esto me ocasionó asombro y estupefacción porque, sinceramente, jamás pensé que se lograse.

Como el paso de los años es inevitable, a fuerza de tesón, ilusión y entusiasmo, seguí volcando en esta web mi gran pasión cinéfila y llenándola de contenidos y de información interesante. Y debí acertar, con lo importante que es acertar, porque, justo al empezar este emblemático año 2014, la web del despotricador cinéfilo llegó a las 100.000 páginas vistas, lo cual hizo que se me desbordasen los sentimientos, la emoción y la satisfacción de que esta web calase en la gente y gustase.

Cuando pensaba que este año 2014 ya me había proporcionado la mayor de las alegrías hace muy pocos meses, gracias a que Google empezó a indexarla y a hacer que se disparase el número de visitas, llegué a esa emblemática cifra del Medio Millón de Páginas Vistas, una cifra que jamás había soñado alcanzar y que desbordaba por completo todas mis expectativas.

Pero estaba claro que este año 2014 quería exceder más aún todas mis previsiones e ilusiones, porque en el solemne día de hoy, 3 de julio de 2014, esta web de El Despotricador Cinéfilo acaba de alcanzar el ¡¡¡ MILLÓN DE PÁGINAS VISTAS !!! Espera; voy a ponerlo de nuevo, que me gusta como queda: ¡¡¡ MILLÓN DE PÁGINAS VISTAS !!! Ufff, dejad que me recree un poco más en este momento: ¡¡¡ MILLÓN DE PÁGINAS VISTAS !!! ¡Caray, qué gozada! Bueno, vale, por favor, solo una vez más y ya lo dejo: ¡¡¡ MILLÓN DE PÁGINAS VISTAS !!! (Música de John Williams de fondo).

Caray, qué a gusto me he quedado. Por cierto, ¿he dicho que acabamos de llegar al ¡¡¡ MILLÓN DE PÁGINAS VISTAS !!!? Sé que este momento es único e irrepetible. Sé que es un momento histórico y, sobre todo, soy muy consciente de que la web de cine más cutre de la historia de Internet, poco a poco, ha conseguido llenarse de contenidos y de fieles lectores que son los responsables de este ¡¡¡ MILLÓN DE PÁGINAS VISTAS !!!

Por supuesto, el mérito no es solo mío (bueno, casi, jajaja), pero sé perfectamente que jamás podría haber llegado a este desmesurado y desorbitado número de páginas vistas de no ser por la muchísima calidad de algunos de los colaboradores que han contribuido con sus críticas, sobre todo los estupendos Francisco Rodríguez Criado, Álvaro de la Cueva, Father Caprio, Diego Vinagre, Inmaculada de la Nogal Panero y tantos otros. Sobre los pilares de sus críticas reposa toda la fuerza y consistencia de este lugar de Internet. Y no quisiera olvidarme de mi primera y más activa colaboradora, doña Áurea García Fernández, cuyas peculiares, inconfundibles y personalísimas críticas han aportado una gran y divertida personalidad a esta web.

Por tanto, cinéfilos, amigos, compañeros y seguidores, solo me resta daros las gracias a todos los que me seguís. Y os prometo que seguiré llenando la web de contenidos para que siga siendo del agrado de todos y, sobre todo, siga contagiando este gran amor al cine que todos profesamos, que, millón de visitas aparte, es de lo que realmente se trata.

Esta crítica de Un millón de páginas vistas ha sido leída 601 veces.

Ha recibido 17 votos y está valorada con un 7,82.

¿Cuál es tu valoración de esta crítica? Anímate a votar

Tu voto:



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar