doce hombres sin piedad 1957 youtube

Doce hombres sin piedad (1957) de Sidney Lumet


Este vídeo ha sido visualizado 46.427 veces
A 53 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

26/02/2017 LINA MARIA LÓPEZ HINCAPIÉ
increíblemente bien escrita

Responder a este comentario >>

09/09/2016 Edu S.
película genial,con unos actores muy buenos,

Responder a este comentario >>

19/05/2016 Romina Mendez Reyes
la pelicual 12 hombres sin piedad la puedes subir comp,eta en español?

Responder a este comentario >>

07/11/2015 El Despotricador Cinéfilo
Probabelmente de las películas de juicios "Doce hombres sin piedad" se la favorita de mucha gente por la constante tensión y suspense que se consigue solo con la discusión, a veces vehemente a veces cordial, entre los 12 miembros del jurado. Todo un alegato contra la pena de muerte y toda una lección de cómo hay que pensar y reflexionar mucho las decisiones que afectan a los demás. Magistral Henry Fonda segundado por un magnífico elenco de actor donde todos están en continuo estado de gracia interpretativa. (15/11/2014)

Responder a este comentario >>

26/06/2016 probyful
No es un alegato contra la pena de muerte, sino contra el hecho de condenar a pena de muerte (o a la que sea) sin tener absoluta seguridad de la culpabilidad del acusado.
01/11/2015 Nnyna
alguno sabe, donde puedo ver la película completa de esta version en español???? grx.

Responder a este comentario >>

24/02/2015 Pelikano Mc
Este peliculón a mi parecer  enseña mas  de  sociología y psicología  que de abogacía..   Es obvio que la resolución del caso es genial pero pues  el quiebre emocional de cada uno de  los jurados es algo muchísimo  mas alucinante.

Responder a este comentario >>

17/01/2015 Miguel True
Animo a que vean la versión española de esta historia. Se produjo en 1973 con un elenco de actores españoles impresionante. Fue producida y emitida por TVE en su programa Estudio 1. Veanla, no se arrepentiran.

Responder a este comentario >>

18/11/2014 Gonzalo Gala
Tienes una gran selección de escenas memorables. Enhorabuena, un canal genial!

Responder a este comentario >>

17/11/2014 txamae2
una gran película

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar