documentales afi 2016 un tributo a john williams

AFI 2016: Un tributo a John Williams


Este vídeo ha sido visualizado 3.226 veces
A 45 Usuarios les ha gustado este vídeo

El apartado de "Documentales" de El Despotricador Cinéfilo pretende hacer una recopilación de aquellos documentales que sean muy completos acerca de la realización de películas míticas y famosas. Descubriendo en ellos algunas de las anécdotas y curiosidades más jugosas de nuestras películas favoritas, así como de los cineastas que trabajaron en ellas.

Cineasta:

03/09/2017 Jose ponce aragon
Leandro Sierra García gracias por compartir este video! Hacía desde el año pasado que estaba buscando verlo. Uno de los mejores compositores del siglo XX, sin duda alguna. La riqueza instrumental de sus orquestaciones es admirable. Cada track de cualquiera de sus discos es una maravilla en sí mismo. Enhorabuena el homenaje!

Responder a este comentario >>

02/09/2017 Joaquín Romero Ávila
Pocas pegas se le pueden poner a este genio. Como músico profesional creo que es de los mejores compositores programática de las últimas décadas. Maravillosas melodías y acompañamientos de música incidental. Ojalá dure mucho más.

Responder a este comentario >>

02/09/2017 German Campos
John Williams es parte de mi vida. Pero siempre es más . . .de lo mismo😥😥😥😥😥

Responder a este comentario >>

02/09/2017 Leandro Sierra García
Amigo German, tienes razón que siempre es más de lo mismo pero es lo que la gente realmente demanda y quiere ver y escuchar en un tributo de este tipo. Yo que tengo ahora mismo más de 100 bandas sonoras del Maestro (las cuales he escuchado y estudiado con devoción casi desde que era niño) puedo asegurar que tiene docenas de Obras Maestras tan magistrales como las más conocidas y que para hacerle un homenaje en condiciones se necesitarían horas porque Williams es inabarcable ya que su genio, su talento y su excepcional inteligencia está muy por encima del resto de los demás compositores. De este AFI me quedo con las palabras de Seth MacFarlane cuando lo define como el cineasta mejor, más perfecto y más completo en cualquier área (no solo la musical) que hay en el cine, porque para mí desde hace años Williams no es un músico, no es un compositor, es simplemente uno de los cinco más grandes CINEASTAS que ha dado el cine.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar