dracula de bram stoker 1992 youtube

Drácula de Bram Stoker (1992) de Francis Ford Coppola


Este vídeo ha sido visualizado 40.653 veces
A 72 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

20/06/2017 Victor Muñoz Moreno
Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 📌🐂📌💃💃💃💃

Responder a este comentario >>

31/10/2016 ayorossfulk
Peliculas de ahora son basura , muy buena pelicula dracula

Responder a este comentario >>

13/12/2015 Berenice dejanira loza gutierrez
desde la banda sonora hasta los paisajes todo enamora es la historia perfecta...de un amor ....de un pecado cometido y castigado por dios .....es una joya del cine la verdad

Responder a este comentario >>

04/11/2015 El Despotricador Cinéfilo
He de reconocer que la primera vez que vi "Drácula de Bram Stoker" en el cine no salí muy entusiasmado por lo desconcertante que fue la película para mí. Supongo que esperaba la típica película de Drácula de siempre. Eso sí, cuando la he vuelto a revisitar he reparado que es una de las mejores y más arrebatadoras películas de Coppola que te hipnotiza, te emociona, te sobrecoge y te hace disfrutarla mucho más de la habitual película de terror. (05/01/2015)

Responder a este comentario >>

06/09/2015 Álvaro S.C.
Es cojonudísima, tan barroca, tan romántica, tan cuidadísima hasta el último detalle. Si no te engancha desde el inicio con Gary Oldman renunciando a Dios mejor dejarlo estar.. si no te enamora la partitura de Kilar ya es que tienes un problema. Un regalo de Coppola para el cine, fantástica de principio a fin y en mi top ten de los años 90.

Responder a este comentario >>

13/04/2017 dongato
De acuerdo. A propósito de la estética y del vestuario de la película: http://www.eco-viajes.com/opinion/pasajes-cine-sonia-sanchez-recio/dracula-centenario-bram-stoker-francis-ford-coppola-vampiros/20120419000000003638.html . Saludos

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar