el gran desfile 1925 youtube
Búsqueda general

El gran desfile (1925) de King Vidor


Este vídeo ha sido visualizado 633 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

30/01/2017 Mister Lombreeze
Super obra maestra

Responder a este comentario >>

30/01/2017 El Despotricador Cinéfilo
Yo desde siempre con el cine mudo he tenido una relación de amor y odio pues al mismo tiempo que hay películas que adoro y me entusiasman (por ejemplo la mayoría de Chaplin, Keaton, Murnau, Lang o Vidor) hay otras me exasperan y aburren soberanamente por lo exageradas de las interpretaciones y por la lentitud de la narración (por ejemplo “Avaricia” de Stroheim). Sin duda “El gran desfile” pertenece al primer grupo pues aún hoy en día sigue siendo un film muy entretenido, apasionante y conmovedor. Todo un clásico muy representativo de esa época.

Responder a este comentario >>

30/01/2017 Mister Lombreeze
El Despotricador Cinéfilo el protagonista de acaricia es insoportable
31/01/2017 El Despotricador Cinéfilo
No creo que el problema de "Avaricia" sea que el protagonista sea insoportable sino que la película en sí es lenta y cargante, aunque también es cierto que la vi de adolescente, si la viera ahora quizás me gustase más. Saludos

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar