el jovencito frankenstein 1974 youtube

El jovencito Frankenstein (1974) de Mel Brooks


Este vídeo ha sido visualizado 4.629 veces
A 29 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

05/08/2016 El Despotricador Cinéfilo
Para mí uno de los misterios más incomprensibles que ha dado el cine es cómo es posible que Mel Brooks (creador de bazofias, despropósitos y basura en absolutamente todas sus películas) sea el creador de esta inmensa Obra Maestra del humor que es “El jovencito Frankenstein” y cómo en el año 74 tuvo alguna inspiración divina para hacer esta joya del cine totalmente incoherente con el resto de su filmografía. Un misterio absoluto. Solo decir que de niño no paraba de reírme con sus ingeniosos diálogos, con sus homenajes cinéfilos al cine de Whale y sobre todo por la hilarante y extraordinaria química entre Gene Wilder y Marty Feldman en todas las escenas juntos, sobre todo en esta escena de la estación que ha pasado con toda justicia a la historia de la comedia y a la cultura popular.

Responder a este comentario >>

13/04/2017 José Luis Cortijo Martín
Porque en esta película Brooks se limitó a dirigir, la idea global de la película y la redacción del guión fueron obra de Gene Wilder.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar