el padrino iii 1990 youtube

El padrino III (1990) de Francis Ford Coppola


Este vídeo ha sido visualizado 148 veces
A 8 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

20/08/2017 Unknown Chaparro
No hay que darle más vueltas: puta basura. Guión lamentable y nuevo reparto igual de odioso...
Yo la ví por obligación propia (no podía dejar la saga a medias) pero han sido las 3 horas más insufribles de mi vida.
Por otro lado, yo también soy seguidor de la saga (me leí el libro de Puzo cuando me fasciné con la parte I).
Soy más de la primera parte que de la segunda (en ésta la parte de De Niro es notable pero la de Pacino es bastante floja).

Responder a este comentario >>

20/08/2017 El Despotricador Cinéfilo
Honestamente no creo que exista en el mundo ningún otro cinéfilo que ame más profunda, intensa y apasionadamente “El padrino II” que yo. El amor que siento por esta inmensa Obra Maestra (que he visto docenas de veces) ha hecho que pontifique sin dudarlo que, para mí, es la mejor película de la historia del cine. Por tanto, es lógico que sienta tanto recelo, amargura y decepción por “El padrino III” pues desde el primer momento que la vi en el cine me pareció una continuación muy indigna de tan magna Obra Maestra. “El padrino III” la he dado varias oportunidades a lo largo de los años y, aunque reconozco que es un film notable y hay elementos que me gusten mucho (por ejemplo que Pacino esté en más del 80% de las escenas lo que eso hace subir la calidad de cualquier película), hay otras que me decepcionan y frustran muchísimo como la elección de un actor tan pésimo como Andy García o ese guión tan poco elaborado, trabajado y desarrollado por Coppola y Puzo. Sé que quizás no soy lo suficientemente objetivo para valorar esta película y que lo hago desde el prisma de un amante despechado por haber traicionado la altísima calidad de “El padrino II” pero ¿desde cuándo el cine es un arte que se valora solo objetivamente?

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar