eva al desnudo 1950 youtube

Eva al desnudo (1950) de Joseph L. Mankiewicz


Este vídeo ha sido visualizado 3.781 veces
A 11 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

03/04/2017 Babs Johnson
¿Por qué esta película será tan j...didamente buena?

Responder a este comentario >>

10/03/2017 Jorge C. Pérez
El doblaje es otra obra maestra! madre mía! pero que buenos son!

Responder a este comentario >>

16/09/2016 danifernandez61
Obra maestra indiscutible ¡Magnifica!

Responder a este comentario >>

16/09/2016 Agustin Pinto
No fragmentos ,peliculas en buena copia,

Responder a este comentario >>

15/09/2016 El Despotricador Cinéfilo
En mi opinión (y creo que es una opinión que comparte la amplia mayoría de los cinéfilos) los dos mejores guionistas de la historia del cine son esos dos genios llamados Billy Wilder y Woody Allen, pero si existe un guión que no pertenece a ninguno de los dos que para mí es uno de los guiones más impecables y perfectos que existen ese es el de “Eva al desnudo”. Esta inmensa Obra Maestra de Mankiewicz tiene algunos de los mejores diálogos de toda la historia del cine hilados de forma magistral e interpretado todos por unos actores en constante estado de gracia. Cine en estado puro y una de las reflexiones más lúcidas acerca de la condición humana. Elijo esta escena porque es el principio de la sutil e inteligente usurpación que poco a poco va haciendo Anne Baxter para ocupar el lugar de Bette Davis.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar