fuego en el cuerpo 1981 youtube

Fuego en el cuerpo (1981) de Lawrence Kasdan


Este vídeo ha sido visualizado 2.268 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

16/09/2017 María Helado de Turrón
Soy una suscriptora nueva y me encanta este canal. Siempre escoges las partes que más me gustan de las pelis 😊 Sigue así! 👍

Responder a este comentario >>

16/09/2017 El Despotricador Cinéfilo
Muchas gracias por tu comentario María y gracias por suscribirte. Algunas veces tengo dudas sobre qué escena escoger de cada película aunque el 90% de las veces las tengo muy claras desde el principio. Te recomiendo que eches un vistazo a http://www.eldespotricadorcinefilo.com/youtube-videos donde podrás consultar y filtras los vídeos por directores, actores, años, etcétera.
16/09/2017 María Helado de Turrón
El Despotricador Cinéfilo Acabo de visitar la web y he de decir que está genial. La he añadido a mis marcadores, con eso te lo digo todo jaja Muchas gracias! Un saludo
15/09/2017 El Despotricador Cinéfilo
“Fuego en el cuerpo”, más allá de ser una de las películas de más alta carga erótica que existen sobre todo por la inmensa sensualidad de una inolvidable Kathleen Turner en el mejor papel de su carrera, es una gran alegría para los cinéfilos porque demuestra que aún en el cine moderno se pueden hacer, aunque sea muy ocasionalmente, magníficas películas de cine negro que siguen dando esplendor a este maravilloso género que tantos momentos de gloria proporcionó en el cine clásico.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar