hasta que llego su hora 1968 youtube

Hasta que llegó su hora (1968) de Sergio Leone


Este vídeo ha sido visualizado 166 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

05/02/2018 Nguyen Truong Nghiep Cuộc sống Cần Thơ - Hậu Giang
I like film

Responder a este comentario >>

25/01/2018 El Despotricador Cinéfilo
Debo reconocer que durante mucho tiempo desprecie el género del spaghetti western pues todo lo que vi fueron auténticos bodrios infumables de tal nivel de cutrerio que siempre lo califique como anticine. La película que cambió ese concepto radicalmente para mí fue “Hasta que llegó su hora” y “El bueno, el feo y el malo”, dos soberbias Obras Maestras de Leone que solo entonces comprendí que en este denostado género se podían hacer también obras geniales de gran calado y de una belleza fascinante y portentosa. De esta maravillosa película jamás podré olvidar la triste mirada vengativa de Charles Bronson, la maldad de Henry Fonda, lo espectacularmente guapa que está Claudia Cardinale, el entrañable Jason Robards y, sobre todo, la emotiva, sensible y bellísima partitura del maestro Morricone.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar