heat 1995 youtube

Heat (1995) de Michael Mann


Este vídeo ha sido visualizado 171 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

10/05/2017 Álvaro S.C.
perfección es esto: ese plano contraplano, un guión brillante, el score de goldenthal que entra poco a poco, dos actores que son dos mitos. heat para mi es más que una película, es una experiencia que me fascina desde la primera escena. obra cumbre de los 90. Nunca nunca me cansaré de ver esta maravilla de mann.

Responder a este comentario >>

10/05/2017 El Despotricador Cinéfilo
Debo reconocer que en 1995 cuando fui al cine a ver “Heat” fui empujado únicamente, como muchos otros cinéfilos, por las inmensas ganas como mitómano del morbo de poder ver juntos por fin en una película a Robert de Niro y Al Pacino. Qué agradable sorpresa al comprobar que, más allá de contemplar el talento de ambos mitos del cine, fuera un thriller trepidante, apasionante, dramático e incluso con muchos tintes poéticos en determinadas escenas. Una joya del cine de los años 90 con una única pega: qué pena que el gran Ricardo Solans solo pudiera doblar a de Niro y no a Pacino.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar