indiana jones y el templo maldito 1984 youtube

Indiana Jones y el templo maldito (1984) de Steven Spielberg


Este vídeo ha sido visualizado 1.594 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

20/10/2015 El Despotricador Cinéfilo
Creo que fue en la Navidades de 1985 cuando me regalaron el VHS de "Indiana Jones y el templo maldito" y jamás podré olvidar como mis primas y yo vimos la película una y otra vez absolutamente todos los días, incluso dos veces al día, durante todas esas Navidades. Disfrutando de una de las más grandes películas de aventuras jamás rodadas con un ritmo trepidante, vertiginoso y vigoroso como el Maestro Spielberg sabe hacer. Hoy en día con solo escuchar la música del Maestro Williams me hace evocar uno de los recuerdos más felices de mi infancia.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar