indiana jones y la ultima cruzada 1989 youtube

Indiana Jones y la última cruzada (1989) de Steven Spielberg


Este vídeo ha sido visualizado 128 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

20/10/2017 El Despotricador Cinéfilo
Hay películas con las que no puedo ser objetivo y dos de ellas son las dos primeras entregas de Indiana Jones que están tan ligadas y encrustadas en la felicidad de mi infancia y por tanto para mí son intocables. La primera es una de las más grandes Obras Maestras que ha dado el cine y la segunda es uno de los films de aventuras más trepidantes, vertiginosos, imaginativos, vigorosos y entretenidos que puedan existir. ¿Qué decir de esta tercera entrega? Pues que, como todas las películas de acción del maestro Spielberg es académicamente perfecta pero, ay, ya desde que la vi en el cine no me gustó tanto como sus predecesoras. Le falta algo, no sé, algo de la chispa, la inocencia y la magia que tenían las otras, es como si se notara que Spielberg ya no estaba tan entusiasmado e ilusionado como cuando filmó las otras dos, aunque ya digo que técnicamente es intachable y como film de aventuras es un 10 como no podía ser menos dado quien la firma. La gran pregunta es ¿sería tan crítico con ella si la hubiera visto en mi infancia en vez de en mi adolescencia? No sé, quizás mi criterio fuera más subjetivo pero no creo porque es que es incomparable con esas dos otras joyas.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar