interstellar 2014 youtube

Interstellar (2014) de Christopher Nolan


Este vídeo ha sido visualizado 118 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

10/03/2018 Cuộc sống Cần Thơ - Hậu Giang
great film

Responder a este comentario >>

10/03/2018 El Despotricador Cinéfilo
Debo admitir que aunque el día del estreno de “Interstellar” puse todo mi empeño, inteligencia y neuronas en entender y comprender toda la historia hubo momentos que me sentí muy perdido y frustrado al no llegar a asimilar todo lo que Nolan me estaba contando de forma tan poética, fascinante y espiritual, lo que me desconectó a veces de la historia. Escojo esta escena porque para mí fue el momento más emocionante y sobrecogedor de toda la película y el instante que me tocó la fibra más sensible gracias tanto a la maestría de cómo está rodado por Nolan así cómo está magistralmente musicalizado por Zimmer.

Responder a este comentario >>

10/03/2018 josu49
no entiendes las peliculas. La tuve que ver tres veces y al final comprendí el tema de la apotema.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar