johnny cogio su fusil 1971 youtube

Johnny cogió su fusil (1971) de Dalton Trumbo


Este vídeo ha sido visualizado 187 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

30/01/2018 josu49
La vi de adulto y es impresionante. En aquellos momentos me pareció una de las mejores películas de la historia, era muy joven y faltaba por descubrir grandes obras maetras.
La película es fortíma a pesar del tiempo transcurrrido y un alegato contra las guerras.

Responder a este comentario >>

30/01/2018 El Despotricador Cinéfilo
Uno de los recuerdos más traumáticos, cinematográficamente hablando, que he vivido en mi niñez fue cuando compulsivamente cogía películas en el videoclub sin saber si eran aptas para niños y las veía sin supervisión de los mayores. La mayoría de esas películas para adultos nunca me afectaron y me gustaron, pero con “Johnny cogió su fusil” fue un trauma que me dejó muy tocado durante días pues pocas películas dan más mal rollo, más desasosiego, más desazón y más pesar que esta durísima, cruda y escalofriante película antibelicista a favor de la eutanasia.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar