king kong 1933 youtube

King Kong (1933) de Merian C. Cooper


Este vídeo ha sido visualizado 1.823 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

08/02/2016 El Despotricador Cinéfilo
Por mucho que analice mis sentimientos y emociones no soy capaz de plasmar con palabras la fascinación que desde niño me causó "King Kong" y cómo me hechiza tan contundentemente que solo con volver a ver alguna escena me cautiva, me hipnotiza y me embriaga. Con ella recupero la ingenuidad de la infancia y el goce pueril por disfrutar la fantasia más pulp. Para mí una de las películas más importantes de mi vida.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar