la chaqueta metalica 1987 youtube

La chaqueta metálica (1987) de Stanley Kubrick


Este vídeo ha sido visualizado 389 veces
A 10 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

20/10/2017 Bruno CalSi
¿Que se puede decir? Un clásico de Kubrick junto a toda su filmografía

Responder a este comentario >>

05/07/2017 El Despotricador Cinéfilo
Es curioso como absolutamente todo el mundo (entre los que me incluyo) recuerda a la perfección todo lo que pasa en la primera mitad de la película de “La chaqueta metálica” y, en cambio, nadie recuerda que pasaba en la última parte de la película. Conclusión: la primera hora de película es una obra magistral inolvidable de lo mejor que ha hecho Kubrick en su carrera mientras que el resto es un film más anodino y olvidable. Por tanto es un film muy irregular aunque eso no quita que nos haya dejado momentos antológicos e inolvidables en la historia del cine en esta primera hora.

Responder a este comentario >>

05/07/2017 josu49
muy buena y gran pelicula como todas las Kubrick, el mejor director del mundo junto al gran Alfred.
No creo que haya hecho una primera parte muy buena y una segunda parte anodina.
es todo lo contrario y el filme está dividido en dos partes como todos sabemos.
El fondo es lo que importa y para entrar al fondo hay que salir y volver a entrar

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar