la dama de las camelias 1936 youtube

La dama de las camelias (1936) de George Cukor


Este vídeo ha sido visualizado 104 veces
A 2 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

10/04/2018 El Despotricador Cinéfilo
Lo cierto es que cuando era crío me costaba comprender mucho el porqué Greta Garbo es un mito tan inmenso del cine y ha estado siempre tan endiosada, mitificada e idealizada por varias generaciones de cinéfilos. Eso fue, claro está, hasta que vi “La dama de las camelias” que me parece sin duda su mejor película y una de esas interpretaciones antológicas e indelebles que de vez en cuando nos deja este séptimo arte. La sensibilidad, majestuosidad, ternura, dulzura, complejidad y romanticismo de su personaje de Margarita Gautier dudando entre el porvenir asegurado y el amor de su vida son los de que se quedan enquistado en el corazón de todo aquel que tenga algo de romanticismo en sus venas. Una de las más altas cumbres de este género.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar