la extrana pasajera 1942 youtube

La extraña pasajera (1942) de Irving Rapper


Este vídeo ha sido visualizado 80 veces
A 3 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

20/09/2017 El Despotricador Cinéfilo
No sé porqué exactamente pero cada vez que pienso en el género melodrama se me viene inmediatamente a la cabeza “La extraña pasajera” la cual, a pesar de ser un film muy notable y muy representativo de su época, no es ni por asomo el mejor melodrama de los años 40 y ni siquiera me parece de las mejores interpretaciones de Bette Davis. Por supuesto que ella está magnífica como siempre pero no la incluiría esta interpretación entre las 5 mejores de su excepcional carrera. Eso sí, sin ser una de mis películas favoritas, todas las escenas entre los dos protagonistas ofreciéndose el cigarrillo ha pasado con toda justicia a las escenas más icónicas de la historia del cine.

Responder a este comentario >>

20/09/2017 josu49
cierto. Tiene muchas mejores pelicula Bette Davis que no voy a descubrir aqui.
Lo que nunca se me olvidará es haberla visto en Donostia-<<<<<<San Sebastian en el Festival de cine recoger su premio merecido antes de ir al cielo.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar