la hija de ryan 1970 youtube

La hija de Ryan (1970) de David Lean


Este vídeo ha sido visualizado 503 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

16/08/2017 El Despotricador Cinéfilo
La primera vez que vi “La hija de Ryan” era un adolescente y me pareció un soberano coñazo. La debí volver a ver unos 10 años después, para ver si el problema era mi inmadurez de esos años, y me pareció incluso más aburrida y tediosa todavía. Y lo que más me fastidia es que creo sinceramente que si la película durase una hora menos (es decir, unas dos horas y pico) sería una obra magistral de David Lean pero su excesivo metraje la hace sumamente cargante, pesada y aburrida por no hablar de lo mala actriz que es Sarah Miles y como no consigue darle entidad a ese personaje tan importante en la trama.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar