la jauria humana 1966 youtube

La jauría humana (1966) de Arthur Penn


Este vídeo ha sido visualizado 935 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

25/03/2017 El Despotricador Cinéfilo
Un colega cinéfilo, Luis Toledano, con el que coincido de copas los sábados por la noche pontifica que adora el nuevo cine americano que nace a partir de “La jauría humana” y que a partir de ese año 1966 es el cine que más le gusta e interesa. Yo estoy respetuosamente en desacuerdo, precisamente porque soy fan y devorador absoluto del cine clásico hollywoodiense y es precisamente a partir de la década de los 60 cuando se terminó todo ese cine que tanto me entusiasma.  En concreto “La jauría humana” me parece una película excesiva, violenta, visceral, tosca, de mal gusto y muy exagerada en las reacciones e interpretaciones de los personajes. Entiendo que en su época fuese una película de culto pero hoy en día ha envejecido fatal y que solo merece mínimamente la pena por la intensa interpretación de Brando y algunos momentos puntuales románticos de Redford y Jane Fonda.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar