la lista de schindler 1993 youtube
Búsqueda general

La lista de Schindler (1993) de Steven Spielberg


Este vídeo ha sido visualizado 7.861 veces
A 18 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

08/03/2016 El Despotricador Cinéfilo
Cualquier escena que hubiese escogido de esta inmensa Obra Maestra que es "La lista de Schindler" merecería la pena pero me decanto por este momento porque es el instante esencial y el punto de inflexión en la película en que Schindler empieza a cambiar su comportamiento egoista, oportunista y rastrero por empezar a tener compasión por los judios que trabajan para él. Una escena magníficamente interpretada por Neeson y Fiennes, magistralmente dirigida por el gran Spielberg y conmovedoramente acompañada por la sobrecogedora música del Maestro Williams.

Responder a este comentario >>

21/06/2016 diego
solo tengo un alcance Liam Neeson interpreta a Oskar Schindler en la escena, pero Ben Kingsley interpreta a Itzhak Stern en la escena, otra gran pelicula en la que trabaja es Ghandi,maravillosa escena, momentos antes una mujer esperaba a schindler en su oficina pidiendo trabajo para sus dos padres.:D

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar