los intocables de eliot ness 1987 youtube

Los intocables de Eliot Ness (1987) de Brian De Palma


Este vídeo ha sido visualizado 300 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

15/04/2017 El Despotricador Cinéfilo
Cuando de chaval vi “Los intocables de Eliot Ness” en el cine flipé mogollón y me encantó la película por su incuestionable estilo pulp de cine palomitero de diversión, acción, entretenimiento y espectáculo, todo lo que un adolescente de esa época ansiaba en cualquier película. Cuando la he revisitado ya de adulto he comprobado que es una película bastante mediocre con un guión muy irregular e inverosímil, aparte de lo artificiosas y rebuscadas que son algunas escenas dirigidas por De Palma. Escojo esta escena porque hoy en día lo mejor sigue siendo el inolvidable personaje de Sean Connery que aporta un extraordinario carisma, dignidad y soporte a toda la película.

Responder a este comentario >>

15/04/2017 Unknown Chaparro
Lo mismo me pasó a mí. Ahora la encuentro más de estilo familiar que de drama y delincuencia... Es una peli muy floja y en algunas partes inverosímil (como la escena de las escaleras de la estación)

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar