los santos inocentes 1984 youtube

Los santos inocentes (1984) de Mario Camus


Este vídeo ha sido visualizado 86 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

20/11/2017 El Despotricador Cinéfilo
Creo que a toda mi generación nos pasó que durante nuestra niñez (en esos maravillosos y nostálgicos años 80) odiábamos con tanta fuerza el cine español que hacía que devoráramos con más ansía todavía el cine americano. Todo eso cambió con “Los santos inocentes”. Descubrir de niño que una película española podía ser una obra maestra, ser un gran éxito de taquilla, ser una de las cumbres del cine mundial y una de las películas más aclamadas en el mundo entero me hizo descubrir que en el cine español no solo se hacían bodrios y lo empecé a consumir desde entonces sin prejuicios. Escojo esta escena porque para mí la base y pilar principal de toda la película es la miserable relación entre los personajes de Alfredo Landa y Juan Diego.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar