m el vampiro de dusseldorf 1931 youtube

M, el vampiro de Düsseldorf (1931) de Fritz Lang


Este vídeo ha sido visualizado 98 veces
A 4 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

Director:

Fritz Lang
Intérpretes:
30/11/2017 El Despotricador Cinéfilo
Hubo una época en mi vida que literalmente aluciné con el cine que se hizo en Alemania durante los años 20 y principios de los 30, ya fuese cine expresionista o no. Y no alucine en términos únicamente cinéfilos por ser  un cine tan original, innovador, rompedor y seminal, sino que me llamó poderosamente la atención cómo en Alemania la calidad cinematográfica de esas películas (todo lo concerniente a la fotografía, montaje, sonido, dirección artística e incluso dirección de actores) fueron por lo menos 4 ó 5 años por delante de lo que se hizo luego en Hollywood. De hecho en la época que se estrenó “M, el vampiro de Düsseldorf” fue posiblemente el periodo que peor cine norteamericano se ha hecho en la historia y gracias a esta Obra Maestra de Lang sirvió de espabilador de que otro tipo de cine se podía hacer en los primeros años del sonoro.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar