mujeres al borde de un ataque de nervios 1988 youtube

Mujeres al borde de un ataque de nervios (1988) de Pedro Almodóvar


Este vídeo ha sido visualizado 1.750 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

11/07/2016 carlosed1979
ee horroroso horroroso!!

Responder a este comentario >>

10/05/2016 El Despotricador Cinéfilo
Con el cine de Almodóvar tengo una relación de amor/odio porque algunas de sus películas me parecen unos bodrios absolutos y, en cambio, otras me parecen magistrales o incluso, como en el caso de estas "Mujeres al borde de un ataque de nervios", una Obra Maestra. Me encanta el humor de esta película, los personajes absurdos, la trama tan ingeniosamente liosa y, sobre todo, el ritmo vertiginoso de los geniales diálogos que no decáen nunca y lo bien que está todo el reparto en sus respectivos papeles. Una auténtica gozada de comedia.

Responder a este comentario >>

21/05/2016 Álvaro S.C.
+El Despotricador Cinéfilo suscribo tu comentario. Bien elegido este fragmento para volver a ver a Ángel de Andrés de nuevo.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar