origen 2010 youtube

Origen (2010) de Christopher Nolan


Este vídeo ha sido visualizado 210 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

07/01/2018 Orlak Soto
Recuerdo que me aburrí mucho con esta película, no sé cómo es que es catalogada como una maravilla.

Responder a este comentario >>

05/01/2018 El Despotricador Cinéfilo
Durante algún tiempo fui un auténtico devoto del cine de Nolan y deposité en él muchas esperanzas de que en el siglo XXI aún se podían hacer en el cine obras de calado y seguir emocionándome con este maravilloso arte. Por desgracia esta devoción duró poco y con “Origen” el divorcio con su cine fue absoluto pues, a partir de una premisa argumental fabulosa, me despachó un pretencioso despropósito incoherente de la que francamente durante algunos momentos desconecté por completo y que si no fuera por contar con Dicaprio (para mí el mejor actor de su generación y que nunca me decepciona) sería aún más insoportable.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar