que grande es el cine atrapado por su pasado 1993

Qué grande es el cine: Atrapado por su pasado (1993)

20/08/2017 Rubén Sánchez Díaz
Nadie se dio cuenta que muchos actores de scarface vurlen a salir en esta pelicula? como el colombiano de la motosierrra o el jefe de los batidos y las salchipapas jeje.

Responder a este comentario >>

12/12/2016 Robertino Ferro
Gimenez Rico habla con propiedad, suelo estar de acuerdo con sus análisis. Pero preferiría que no mire a cámara: no es el conductor. De todos modos, reitero, es un tipo inteligente y agradable.

Responder a este comentario >>

16/09/2016 David Madrid
Una grandísima película a recuperar. Creo que junto con Sin Perdón o Pulp Ficticion es son las mejores películas de la década de los 90.

Responder a este comentario >>

16/05/2014 Oro y Plata Madrid De Ley
Posiblemente la pelicula mas madura de De Palma, todo esta bien concebido en mi modesta opinión excepto la eleccion de Penlope A.M. para ser la novia de Carlito, no dudo de su capacidad como actriz pero su aspecto tan WASP a un tipo como Carlito estoy seguro le dejaría frio. Aparte que provienen de dos culturas muy diferentes ¿de que hablarian si no tienen nada en común? Otra cosa que vale la pena decir es si no se han dado cuenta que la chica es el vivo retrato del futbolista Steve McManaman, si, aquel inglés que jugó en Real Madrid. Con otro tipo de chica la pelicula dejaria de ser excelente para ser una obra maestra. Pasen por alto a el saco de huesos pelirrojo y con pecas y la pelicula les encantará. Un saludo desde Madrid.

Responder a este comentario >>

02/01/2014 Rafael Cabral Williams
Estoy de acuerdo con Garci. Si bien, Scarface es una película que inmortaliza como ícono a Tony Montana, creo que la visión personal que tiene Carlito's Way la hace superior, es como cuando Travis Bickle va narrando sus días en Taxi Driver pero con la nostalgia de la muerte. Carlito Brigante me parece un personaje más complejo que Tony Montana.

Responder a este comentario >>

16/04/2016 Miguel Ferrer
y ademas dirigida con mucho mas gusto que Scarface , ambas son buenas pero tienes razon atrapado por su pasado tiene algo que la hace mejr
16/04/2016 Miguel Ferrer
+Miguel Ferrer mejor*
16/04/2016 Rafael Cabral Williams
Madre mía! Tú por aquí
16/04/2016 Miguel Ferrer
+Rafael Cabral Williams yo estoy en todos los lados jajajaj
05/09/2012 WilliamD10s
Yo vi las dos y me gusto mucho mas Carlitos Way. Scarface también es muy buena, pero me parece que Carlitos Way te llega mas, es mas emocional.

Responder a este comentario >>

12/07/2012 elargoes
Scarface es una gran película, pero peca de cierto efectismo. Carlito's Way es una película más madura, melancólica y sobretodo con alma, cosa que le falta a Scarface también. Sólo hay que comparar los finales de ambas películas... Me quedo con Carlito's Way, probablemente la mejor película de Brian de Palma, y una obra maestra sin duda.

Responder a este comentario >>

12/12/2011 Alex K
scarface es mucho mas que 3 o 4 escenas de accion, es una obra maestra absoluta que reflexiona sobre el poder, la moral, la politica y mucho mas. atrapado por su pasado y impacto son buenas pero no tanto como scarface.

Responder a este comentario >>

06/02/2011 César Tsuchiya
Me parece que Scarface está ligeramente por encima que Atrapado por su pasado que también es una obra maestra. Lo que dices mikemelia 15 sobre scarface lo debes haber copiado de algunos críticos especializados que coinciden que la actuación de Pacino es exagerada. Que digas que Scarface " se deja ver" es inaceptable. Es una pelicula de culto y la actuación de Al me parece magistral. El mismo ha confesado que es la mejor interpretación que ha hecho, por encima incluso de Michael Corleone..

Responder a este comentario >>

14/06/2010 folladordeprostis
TOdo 1 clasico carajo,ironicamente no le fue bien en la taquilla,q paso con el viejo brian d palma??? ya no hace peliculas/?? q haga mas peliculas d la mafia ,carajo ,pa contrarestar tanta basura q hacen cineastas como michael bay

Responder a este comentario >>

07/01/2010 lenko17
este es un peliculón impresionante, pero Scarface la supera y con diferencia en mi opinión

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar