retorno al pasado 1947 youtube

Retorno al pasado (1947) de Jacques Tourneur


Este vídeo ha sido visualizado 514 veces
A 9 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

15/07/2017 El Despotricador Cinéfilo
Me resulta paradójico que para muchos cinéfilos Jacques Tourneur sea un icono del cine de terror cuando en mi opinión todo lo que hizo en este género son auténticos bodrios infumables que el paso del tiempo los ha hecho envejecer fatal. Nada que ver, sin embargo, con los otros géneros que tocó Tourneur (sobre todo el de aventuras y el cine policiaco) que nos proporcionó maravillosos clásicos. Para mí sin ninguna duda su gran Obra Maestra es este “Retorno al pasado”, no solo es una de las mejores películas del cine negro que se hayan hecho, sino que inmediatamente en cuanto pienso en este género la imagen que siempre se me viene a la cabeza es el icónico, inolvidable, duro y algo sentimental personaje de Robert Mitchum acompañado de una de las más fascinantes y sensuales femme fatale que ha dado el cine: Jane Greer.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar