superman 1978 youtube

Superman (1978) de Richard Donner


Este vídeo ha sido visualizado 764 veces
A 7 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

23/11/2016 Daniel Esteve
Xq esta peli y su doblaje tiene tantos detractores? Lois está desgarradoramente creíble, Superman sobrio y correcto, la escena es ágil y sorprendente y los medios de entonces, físicos y convincentes. En 1 palabra: magistral. Q pena tanta gente con mal gusto. En fin, no dés caviar al cerdo q come bellotas...

Responder a este comentario >>

15/04/2016 El Despotricador Cinéfilo
"Superman" es una de las películas de mi infancia y le tengo un cariño inmenso precisamente por estar incrustada en mi infancia y ser una de las primeras películas que recuerdo haber visto en el cine. Para mí sin ninguna duda este "Superman" de 1978 es el mejor de todas las versiones que se han hecho posteriormente y Christopher Reeve quien mejor le ha dado vida (tanto como Clark Kent como Superman). Recuerdo vivamente esta escena en el cine vibrando de la emoción al compás de la inconfundible música del Maestro Williams gozando como pocas veces he gozado de placer al ver una película. Pura delicia que aún hoy en día me sigue emocionando cada vez que la veo.

Responder a este comentario >>

26/06/2013 El Despotricador Cinéfilo
Me alegro que te guste. En otras películas cuesta decidirse por una escena en concreto pero con "Superman" lo tenía muy claro (y además con el maravilloso doblaje del año 78). Gracias por visitar la web del despotricador.

Responder a este comentario >>

26/06/2013 César Calvo Garcia
Esta escena es magnifica

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar