tiempos modernos 1936 youtube

Tiempos modernos (1936) de Charles Chaplin


Este vídeo ha sido visualizado 75 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

Director:

Charles Chaplin
Intérpretes:
30/07/2017 El Despotricador Cinéfilo
No sé sinceramente cuántas películas habré visto en toda mi vida, quizás unas 6.500, y por supuesto nunca podría decidirme por cuál es la mejor de todas ellas porque para mí es inconcebible tener que elegir entre algunas de ellas. Lo que sí que tengo es algunas convicciones cinéfilas inamovibles y una de ellas es que Charles Chaplin es uno de los más grandes genios que ha dado, no ya el cine, sino la cultura y el arte general del siglo XX. Para mí la contribución de Chaplin a la humanidad es incalculable y la palabra genio se queda muy corta para definir la inmensidad de su talento. Dicho todo esto creo que esta sublime Obra Maestra que es “Tiempos modernos” resume perfectamente todo su arte y debería ser de visión obligatoria en todas las escuelas del mundo porque, estoy convencido, no hay mayor educación para los niños que la integridad, sensibilidad y humanidad de Charlot en esta película.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar