top secret 1984 youtube

Top Secret (1984) de Jim Abrahams


Este vídeo ha sido visualizado 110 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

11/12/2017 Álvaro S.C.
Descacharrante de principo a fin. Desde la primera vez que la ví siendo un niño me quedé prendado y hasta hoy: las apariciones musicales de Neek, la maqueta para explicar el plan, la presentación de la Resistencia, el cameo de Omar Sharif... tiene infinidad de detalles y gags de humor muy muy fino. Quizá me pase pero es una de las mejores comedias que ha dado el cine y sus chistes no pasan de moda. Un diez.

Responder a este comentario >>

10/12/2017 El Despotricador Cinéfilo
Debo reconocer que no soy nada fan de este tipo de películas que tan de moda se pusieron en los años 80 de humor absurdo y surrealista pues, aunque me río bastante con algunos de los gags sueltos, me molesta que no haya ningún guión coherente que hile toda la película y le de consistencia a todo el film. Para mí en esta clase de películas hay dos claras excepciones: “Aterriza como puedas” la obra maestra sin duda de este inclasificable género y cuyos hilarantes gags han pasado con justicia a la historia del cine y esta “Top Secret” que aunque me parece una película fallida e irregular tienes algunos de los mejores e indelebles momentos cómicos de humor surrealista que se han dado (yo tengo especial predilección por el momento que hacen callar a la hierba que están pisando y por esta delirante escena del tiroteo).

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar