up in the air 2009 youtube

Up in the air (2009) de Jason Reitman


Este vídeo ha sido visualizado 145 veces
A 1 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

23/09/2016 Gonzalo Houseoro
Acabo de encontrar tu canal y tuve que hacer instasuben el momento en el que vi que tenías el fragmento de "La ley del silencio" en el que Terry habla con Charlie en el taxi, es uno de mis momentos favoritos en la historia del cine. ¿Podrías subir la parte de "Marcado por el odio" en la que el protagonista discute y se reconcilia con su padre?
Un abrazo y buen trabajo :)

Responder a este comentario >>

24/09/2016 El Despotricador Cinéfilo
Hola Gonzalo, me alegro de que te guste la web de El Despotricador Cinéfilo, y sobre todo ese fragmento de "La ley del silencio".En cuanto a "Marcado pro el odio" no recuerdo esa escena que discute con su padre (hace más de 15 años que la vi y solo me acuerdo de los combates y las escenas con Pier Angeli) pero sí que la meteré. Eso sí, hasta dentro de unos 3 meses no se meterá porque tengo muchas otras peticiones antes que me han pedido. Gracias por visitar la web. Un saludo
25/09/2016 Gonzalo Houseoro
No te preocupes, no hay prisa. :)
20/09/2016 El Despotricador Cinéfilo
Cuando George Clooney empezó en la TV y poco después en el cine me pareció siempre un actor muy carismático, solvente y más que correcto, pero fue cuando llegó (ya en la década del 2000) las películas de “Michael Clayton” y “Up in the air” donde reparé que era mucho más que un actor solvente y que, sin darme cuenta, se había convertido en uno de los mejores actores de su generación sin haber perdido en el camino nada del carisma y encanto que siempre aporta a todas sus interpretaciones.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar