LISTADO CRITICAS | Más recientes | Más Valoradas | Más Votadas | Más Leídas | Todas |

Mi doble en los Alpes (1967) 07/11/2008
Una crítica de Grandine

Año: 1967   Guión: Frank Tarloff, Alfred Hayes   Música: Ernie Freeman   Fotografía: Denys Coop   Título original: The Double Man
Intérpretes:

Referencias externas películas: Papillon


Una película ridícula. Y ya no sólo el entramado en sí, que tras varias vueltas de tuerca no puede resultar más risible y carcajeante, porque hay que tener imaginación para inventar una conspiración de ese modo, y bajo esas premisas. O eso, o fumar mucho cannabis. Una de dos.




El film no es que empiece mal. La verdad es que hasta cierto punto se mantiene. Hasta el punto en el cual los guionistas empezaron a desvariar y liberaron a sus hámsters para que rematasen su pequeña joya en forma de guión.

Aunque en su favor hay que decir se sigue con interés, pese a algún desajuste en su ritmo, resulta sumamente entretenido y procede.

La realización en términos generales tampoco resulta excesivamente inspirada. Vaya, que se podría decir que estamos ante caspa con pretensiones.

También ciertas secuencias tienden a resultar esperpénticas por su traslado en pantalla, excesivamente acelerado y descuidado.

En último lugar, nos queda el papel protagonista, que si bien desarrolla su doble rol con la misma empatía, incluso resulta creíble en determinados tramos, pese a la expresión de caucho reciclado que nos brinda con constancia.

Increible que un tipo así firmase años después un film como Papillon, entre otros...

Esta crítica de Mi doble en los Alpes
ha sido leída 970 veces.

Ha recibido 12 votos y está valorada
con un 5,08.

¿Cuál es tu valoración de esta crítica? Anímate a votar

Tu voto:

Recomienda en Facebook critica mi doble en los alpes
Tuitear critica mi doble en los alpes
Wasapea critica mi doble en los alpes
Icono Whatshapp



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar