el nombre de la rosa 1986 youtube

El nombre de la rosa (1986) de Jean-Jacques Annaud


Este vídeo ha sido visualizado 443 veces
A 6 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

26/01/2018 Pradomar Bacano
Excelente película la vi en mi juventud .

Responder a este comentario >>

20/01/2018 El Despotricador Cinéfilo
Cuando vi por primera vez en mi vida “El nombre de la rosa” era un niño y probablemente si me hubiesen contado previamente el argumento de la película nunca hubiese llegado a entrar en el cine pues pensaría que sería un rollazo y un aburrimiento total. Qué suerte entonces no haber sabido nada de eso pues con semejante prejuicio me hubiese privado de ver una de las películas que más me han entretenido, intrigado y fascinado en mi niñez a pesar de un argumento a priori tan poco estimulante para un niño, aparte de darme a conocer esa faceta del gran Sean Connery más allá de su papel como James Bond.

Responder a este comentario >>

21/01/2018 josu49
la vi de joven adulto, la he visto varias veces y nunca me canso de verla. Una película perfecta en la dirección, en la interpretación, en fotografia, en, en todo..Gran pelicula al estilo Alfred Hitckoock, pero mucho más.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar