incidente en ox bow 1943 youtube

Incidente en Ox-Bow (1943) de William A. Wellman


Este vídeo ha sido visualizado 135 veces
A 5 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

05/02/2018 El Despotricador Cinéfilo
Una de las cosas que tristemente se pierde cuando te haces mayor y, sobre todo, has visto miles de películas es perder la capacidad de sorpresa, ilusión y asombro ante cualquier película nueva que veas. Por eso cuando hace muy pocos años descubrí “Incidente en Ox-Bow” mi asombro fue absoluto pues creo haberme visto cientos de western y nunca sospeché que este fabuloso género pudiera aún sorprenderme y entusiasmarme. Si tuviera que definirla en una sola palabra es atípica, pues es un western nada convencional, incluso raro, que contiene una constante tensión perturbadora y desasosegante que te hace sentirte incómodo en todo momento. Toda una obra maestra a reivindicar.

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar