la diligencia 1939 youtube

La diligencia (1939) de John Ford


Este vídeo ha sido visualizado 26.028 veces
A 30 Usuarios les ha gustado este vídeo
Recomienda en Facebook la diligencia 1939 youtube
Tuitear la diligencia 1939 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

Leandro Sierra García
“La diligencia” es una de las 10 mejores películas de la historia del cine. Cierto. También es la película que convirtió con toda justicia por fin en estrella a ese mito del cine llamado John Wayne. Cierto también. Es la película que dio madurez y resucitó el género del western pasando a ser el esplendoroso género que todos conocemos y amamos. Cierto también. Es una de las obras más representativas del cine de John Ford que condensa todo su arte, talento y maestría en una dirección antológica impecable. Cierto también. Pero, para mí, más allá de todas estas incuestionables aseveraciones, “La diligencia” son esos inolvidables 9 personajes metidos en ese microcosmo social que es la propia diligencia y que personalmente juro que yo nunca he podido concebir cada vez que la he visto que realmente son 9 actores que están interpretanto un papel y que de verdad esos personajes no existen. Cuando una película consigue eso ya no es cine es algo que jamás sabré definir ni
30/04/2018 El Despotricador Cinéfilo
“La diligencia” es una de las 10 mejores películas de la historia del cine. Cierto. También es la película que convirtió con toda justicia por fin en estrella a ese mito del cine llamado John Wayne. Cierto también. Es la película que dio madurez y resucitó el género del western pasando a ser el esplendoroso género que todos conocemos y amamos. Cierto también. Es una de las obras más representativas del cine de John Ford que condensa todo su arte, talento y maestría en una dirección antológica impecable. Cierto también. Pero, para mí, más allá de todas estas incuestionables aseveraciones, “La diligencia” son esos inolvidables 9 personajes metidos en ese microcosmo social que es la propia diligencia y que personalmente juro que yo nunca he podido concebir cada vez que la he visto que realmente son 9 actores que están interpretanto un papel y que de verdad esos personajes no existen. Cuando una película consigue eso ya no es cine es algo que jamás sabré definir ni explicar, solo sentir.

Responder a este comentario >>

29/11/2016 Ernesto Lugo
como se llama en ingles esta pelicula ( la diligencia)

Responder a este comentario >>

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar