prisioneros 2013 youtube

Prisioneros (2013) de Denis Villeneuve


Este vídeo ha sido visualizado 170 veces
A 3 Usuarios les ha gustado este vídeo

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

15/01/2018 El Despotricador Cinéfilo
Por una mera casualidad a lo largo del último año creo que me he visto 4 ó 5 películas de Jake Gyllenhaal lo que ha ocasionado que mi fascinación por la versatilidad de este magnífico actor crezca en cada nueva obra suya que descubro. De todas sus películas mi favorita es sin duda “Prisioneros”, una obra interesantísima, como casi todo lo que hace Denis Villeneuve, que me cautivó, sobrecogió y conmocionó mucho y que, gracias a las magníficas interpretaciones de Gyllenhaal y Hugh Jackman, me parece uno de los más grandes thriller de los últimos años.

Responder a este comentario >>

15/01/2018 El Metabarón
¿Qué piensas sobre Blade Runner 2049? Felicidades por el canal, pese a no participar tus críticas me parecen interesantísimas.
15/01/2018 El Despotricador Cinéfilo
Pues a mi me pareció "Blade runner 2049" una secuela muy digna, interesante y que no traiciona a la original. Por supuesto que no llega al nivel de la obra maestra de Ridley Scott pero me sorprendió muy gratamente. Y anímate a participar en la web del despotricador :)
15/01/2018 El Metabarón
Coincido contigo plenamente, siendo la original una de mis películas favoritas, tenía muchas dudas con esta secuela. Me alegró mucho que un oxidado Scott se alejara de la dirección.
La noticia que el canadiense fuera el encargado de dirigirla me dió tranquilidad, me parece de los mejores directores del panorama comercial actual (y de lejos). Quizás pueda pecar de ser un poquito aséptica (como toda su filmogafía), pero nos deja un retrato psicológico fantástico de sus personajes.
Junto a Paterson, es de lo que más me ha gustado de los últimos dos años.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar