sonrisas y lagrimas 1965 youtube

Sonrisas y lágrimas (1965) de Robert Wise


Este vídeo ha sido visualizado 141 veces
A 2 Usuarios les ha gustado este vídeo
Recomienda en Facebook sonrisas y lagrimas 1965 youtube
Tuitear sonrisas y lagrimas 1965 youtube
Wasapea sonrisas y lagrimas 1965 youtube

El canal de YouTube de El Despotricador Cinéfilo ofrece fragmentos de películas solicitadas por los usuarios. Cada uno de esos fragmentos no exceden apenas de un minuto de duración y, por supuesto, no persiguen otro objetivo que rendir homenaje a la película que reproducen.
En ningún caso se reproducirán películas que excedan de esa duración y se respetarán en todo momento los derechos de autor y de Copyright de los films. La amplia mayoría de los fragmentos pertenecen a películas poco conocidas o incluso a rarezas, pues son los usuarios de esta web los que deciden con sus peticiones qué película desean incluir.
Si deseas que se publique un fragmento en concreto de una película puedes solicitarlo rellenando el siguiente formulario. Las peticiones más solicitadas por los usuarios serán las publicadas.

Solicitar película

Director:

Robert Wise
Intérpretes:
Leandro Sierra García
El primer contacto que tuve en mi vida con “Sonrisas y lágrimas” fue cuando siendo yo pequeño mi hermana Checha me llamó desde Salamanca por teléfono para que le grabará en vídeo la película que la echaban esa noche por la televisión. Yo sinceramente no tenía ni la menor idea de esta película y tampoco tenía ningún interés por verla. Pues bien, la ví para grabarla sin anuncios (como hacía siempre en esos entrañables cintas de VHS) y fue tal el enamoramiento inmediato que volví a verla al día siguiente y otra vez a los dos días, siendo el principio de las docenas de veces que la he visto este magistral musical que es una de las cumbres más grandes que se han dado en este género. Lo cual no es de extrañar pues se trata de una maravillosa obra de Broadway de un gran compositor y un gran letrista (Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II), está dirigida impecablemente por Robert Wise, está repleta de famosísimas canciones que con toda justicia han pasado a la cultura popular y, s
17/04/2018 El Despotricador Cinéfilo
El primer contacto que tuve en mi vida con “Sonrisas y lágrimas” fue cuando siendo yo pequeño mi hermana Checha me llamó desde Salamanca por teléfono para que le grabará en vídeo la película que la echaban esa noche por la televisión. Yo sinceramente no tenía ni la menor idea de esta película y tampoco tenía ningún interés por verla. Pues bien, la ví para grabarla sin anuncios (como hacía siempre en esos entrañables cintas de VHS) y fue tal el enamoramiento inmediato que volví a verla al día siguiente y otra vez a los dos días, siendo el principio de las docenas de veces que la he visto este magistral musical que es una de las cumbres más grandes que se han dado en este género. Lo cual no es de extrañar pues se trata de una maravillosa obra de Broadway de un gran compositor y un gran letrista (Richard Rodgers y Oscar Hammerstein II), está dirigida impecablemente por Robert Wise, está repleta de famosísimas canciones que con toda justicia han pasado a la cultura popular y, sobre todo, tiene a Julie Andrews en el papel por el que pasará a la eternidad y con el que se ha ganado el corazón de varias generaciones de cinéfilos.

Responder a este comentario >>

10/07/2018 Alfonso Torres Gallego
El Despotricador Cinéfilo Sí. Y además TVE tuvo el detalle de emitirla contra las canciones en V.O.S. También lo hicieron con "My Fair Lady". Se cuidaba al espectador en aquellos años.

Añade tu propio comentario a este vídeo >>



La web de El Despotricador Cinéfilo utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. X Cerrar